El año 2020 está signado por ser un año especial con el brote de la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) en todo el mundo. Hasta ahora, la enfermedad (altamente contagiosa) se ha cobrado muchas vidas, particularmente en China, Corea del Sur, Japón y algunos países en Europa y Oriente Medio. La solución de Detección de Temperatura de Personas de Dahua® ha sido realmente eficaz en la toma de temperatura con un elevado grado de exactitud con un margen de error de tan solo ±0,3°C que en comparación con un termómetro frontal, el uso de Dahua® Thermal Solution mejorará de manera significativa la velocidad y la exactitud, mientras que ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto. Tomar la temperatura a 5000 personas puede tardar aproximadamente 4,2 horas con un termómetro frontal, sin embargo, el sistema de Dahua® Thermal Solution sólo tardaría 30 minutos, permitiendo la temperatura de varias personas a la vez.
Dahua® Thermal Solution brinda alta exactitud, alta eficiencia y fuerte adaptabilidad, pudiendo implementarse en todo tipo de entradas y salidas de público; supermercados, bancos, colegios, jardines infantiles, parques empresariales, aeropuertos, salas de embarque y cualquier lugar público con alta concentración de personas.
2. Solución de Control de Acceso y Monitoreo de Temperatura:
• El reconocimiento facial está completamente integrado con la monitorización de la temperatura corporal. Esto significa que no requiere personal adicional.
• La solución no tiene contacto, lo que reduce el riesgo de infección cruzada.
• Amplio almacenamiento de imágenes faciales e información de temperatura. Simple acceso al registro histórico.
• Reconocimiento facial rápido y monitoreo de temperatura que reduce la congestión de acceso a menos de 2 segundos.
• Integración con productos de terceros como molinetes y VMS